FAQ

¿Cómo puedo ponerme en contacto en caso de tener alguna duda, comentario o para suscribirme?
Podrás dirigirnos tus comentarios mediante el formulario de registro que está disponible en www.emojishop.com.mx o mándanos un correo a emoji@predco.com.mx- Llénalo con tus observaciones o peticiones y nos contactaremos contigo a la brevedad.

 

¿En cuánto tiempo recibiré los envíos de esta colección?
Cada vez que tu compres una edición, te la haremos llegar a cualquier parte del territorio nacional en un lapso de 10 días hábiles aproximadamente, según la ubicación geográfica.

 

¿Tengo que pagar gastos de envío?
El costo de envío es de $80.00 IVA incluido por pedido sin importar el número de perritos que pidas dentro de la República Mexicana.

 

¿Cómo y cuándo realizaré el pago?
Con tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard, American Express, con el sistema Paypal, y en tiendas de conveniencia OXXO al momento de hacer el pedido por medio de nuestra página de internet: www.emojishop.com.mx

 

¿Qué tengo que hacer en caso de recibir algún ejemplar en malas condiciones?
Envía un correo electrónico a emoji@predco.com.mx, a más tardar a los dos días de recibir el ejemplar. En breve te contactaremos para atender la queja o sugerencia y, si no estás satisfecho, lo cambiaremos por otro en buen estado o te devolveremos tu dinero, lo que tú decidas.

 

¿Cómo puedo saber dónde está mi envío?
Al hacer tu compra, recibirás un número de guía con el cuál podrás rastrear tu pedido.

 

¿Puedo pagar con cheque o transferencia bancaria?
No, solamente con tarjetas Visa y Mastercard, o con el sistema Paypal.

 

¿La suscripción puede entregarse en otro país?
Si. Pagando los costos de envío.

 

¿Puedo solicitar factura por el pago de la suscripción?
Sí. Al momento de hacer el pedido, solicita tu comprobante fiscal y proporciona los datos que te solicitamos.

 

¿Se cobra IVA por cada ejemplar?
No. Debido a que estos productos son editoriales, no generan IVA. En caso de que tu pedido tenga algún cargo por envío, éste sí generará IVA.

 

¿Puede suscribirse un menor de edad?
No. El titular de la colección debe ser mayor de edad.

 

¿Cuánto tiempo durará la promoción?
Estará vigente a partir de septiembre de 2017 y hasta agotar existencias.
Si pierdo un perrito de peluche o deseo un fascículo atrasado, ¿cómo puedo adquirirlo?
Contáctanos por medio de nuestra página de internet: www.emojishop.com.mx o por correo electrónico (emoji@predco.com.mx) en cuanto antes y te diremos si tenemos todavía la posibilidad de encontrar alguno en disposición.

 

¿Se venden por separado los fascículos y los perritos de peluche?
No. Ambos vienen en una bolsa sellada, por lo que no se venden separados.

 

¿Puedo regalar la suscripción?
Sí. Al momento de comprarla, informa los datos de la persona que recibirá los beneficios de la suscripción.